Regresamos de vivir días con un sol oscuro donde el mundo puso bajo candado a los humanos y liberó la eternidad natural.


Regresamos y dejamos latente en la memoria lo afortunado que somos de poder disfrutar nuevamente respirar felicidad, en medio de sendas, quebradas, vientos, reencuentros, charlas eternas y amigos.


Las sierras del Fariñango nos devolvieron lo que siempre fue nuestro, el amor al aire libre y la excusa de calzar las zapas para canalizar tantas emociones acumuladas, llenar el cuerpo de buenas vibras y regresar a casa con las mejores experiencias.


Virtual Trail bautizamos con orgullo a este escenario que nos brindo todo su encanto y dificultades. Como soldados con hambre de gloria partían de a uno, cargado de energías, recordando lo que se sentían las pulsaciones a mas de 170 y el corazón latir a mil, mientras algunos regresaban con miras de revancha, otros sentían haber tocado el cielo con las manos y la sonrisa de oreja a oreja.


Viernes 12, sábado 13 y domingo 14, de 8am a 18pm resultaron solo minutos para quienes anhelábamos revivir este hermoso deporte que tanto nos apasiona.


Regresamos y vamos por mas!!!
Regresamos y seguiremos juntos haciendo historia porque de eso se trata, vivir para trascender mas allá de cada momento, recordando que merecemos esta libertad que vivimos en FARIÑANGO VIRTUAL TRAIL

Fotos tomadas con el ojo de Franco Ontivero Fotografia.

Deja una respuesta