Maraton de Buenos Aires - Videos

leones del ambato - maraton de buenos airesUna nueva edicion de la Maraton Internacional de Buenos Aires pasó, dejando en muchos de los que tuvimos la dicha de participar un bagaje de sensaciones y nuevos conocimientos sobre nuestro cuerpo y mente increibles e inpensados. 

Formé parte de la delegacion del team Leones del Ambato de Catamarca. 14 volutandes de hierro que se propusieron la meta de los 42k de Buenos Aires y pudieron cumplir el sueño de ser maratonianos. Un fin de semana muy intenso y emotivo. Cada acto, gesto o accion intentabamos retenerlas en nuestras memorias sensoriales estrujando cada segundo vivido, a sabiendas que, como era el caso de muchos compañeros, solo hay una "primera vez".

 

 

Queda mucho por reportar de toda esta experiencia, ademas de resultados, fotos, etcs. Hoy solo queremos compartir un par de coberturas filmicas (atletas.info y terra.com.ar) que reflejan al menos un poco el espíritu maratoniano. 

En el primero de los videos el primer reporteje es a nuestro leon del Ambato Rodrigo Herrera, un leon con una historia muy fuerte y particular, que algún día con su licencia cronicaremos.

Disfrutenlo!!!

 

 

 

 

<

Maratón Buenos Aires 2013 from Atletas.info on Vimeo.

SmartNews.com