Los chicos van a la Montaña - AMC

Salida de trekking para niños de la AMC

El proximo sabado 24 de agosto la Agrupación de Montaña Calchaquí invita a todos los niños a caminar en las sendas de nuestra Catamarca. En esta ocasión, recorreran la quebrada que se encuentra al sur del río El Tala, donde podran disfrutar de una jornada de trekking a lo largo de un sendero con muy baja dificultad, colmado de paisajes increíbles y una variedad muy interesante de flora y fauna.

La concentración será en el Teatro Girardi (9:00 am), desde donde partirán en una caravana en vehículos particulares hacia el kilómetro 22 de la Ruta 4 (camino a El Rodeo). Alrededor de las 10 dará inicio la marcha, y luego de caminar aproximadamente dos horas, compartiremos nuestro almuerzo y descansaremos, para finalmente regresar a casa.

Importante: cada niño debe asistir con un mayor (padre o tutor) quien será responsable por la integridad y seguridad de los menores a su cargo. Miembros de la AMC serán responsables de la guia, asistencia y asesoramiento necesarios para lograr una salida segura, divertida y plena de enseñanzas para los más pequeños.

 

 

Para mayores informes entra a la pagina del evento en facebook : Los chicos van a la Montaña

 

 

SmartNews.Com