Así vivi mi Transmontaña por "SuperAdriano"

Carina Trippiana y Adriano Quiroga en el transmontañaTodo comenzó con un simple comentario "ir a un trasmontaña no es lo mismo que te lo cuenten". El siguiente paso fue pensar en la compañera para transitar esta aventura, en primer momento

pensé en Evelin Sotomayor, porque tenia comentarios que anda bien en bici, pero hace tiempo que no va a entrenar, luego la profe del team "los leones  del ambato" me nombro a Susana Millan que también anda bien en bici, hasta que el destino, me puso como compañera a la "terrible" Tripiana, una gran leona que es con una de las compañeras que mejor me llevo. No habia pensado antes en ella porque ya tenia una pareja previa que era Yesica Velardez.

 

Luego siguió pensar en como conseguir los fondos para poder asistir. Lo bueno de esta salida fue que se organizo una rifa,una gran idea de gente del team (Charriol,Ribis y Gimenez y demas),que fue una gran ayuda y siempre poder contar con mi familia, que siempre me esta apoyando en toda locura linda que emprendo,en especial a mi hermano mayor walter que me ayudo tanto económicamente como con el aguante.
Llego la hora de partir a tucuman, salimos sábado 8 de la mañana, llegamos tipo 12:30 hs, directamente al hotel, en donde nos reencontramos con los compañeros del team que hacia unas pocas horas antes habíamos compartido el desayuno, luego de hospedarnos en la habitación 202, me toco una habitación triple en donde convivimos dos dias espectaculares con mi compañera y su gran pareja Luis. Nos dirigimos a la acreditación en donde nos dieron nuestro numero de competición el 307. La ansiedad de la carrera cada vez se hacia mas fuerte, fuimos almorzar,luego descansar un poco por la tarde. Nada de shopping. A las  22 hs preparamos la bici y a cenar para estar listos y fuertes para la carrera, a dormir se dijo como a las 00:30 hs.
El despertador sonó a las 05:25 del día domingo, a levantarse se dijo, estaba todo preparado, solo quedaba desayunar tipo 06:30 hs y salir al lugar de competición en donde teníamos la orden de largada 08:28 hs.

Era tanta la ansiedad por correr y disfrutar tan comentada aventura, que nos dieron largada y como en toda carrera y mi forma de encarar toda competencia de salir a matar,me olvide de destrabar el amortiguador,por lo que la bajada inicial baje con la horquilla rígida y con el riesgo de caerme,pase esa primera prueba,para hacer 4 km y tener mi primer caída,por no chocar a mi compañera que se había trabado con los compañeros del team Anita Alurralde y Fede Frascella. Continuamos la carrera y en un momento percibi que mi compañera venia distraída y le pego el grito que se "concentre",es una carrera de equipo y no queria que se golpeara, antes de llegar a la sala a donde supuestamente es la mitad de la carrera, me entero que mi compañera se empezó a sentir muy mal,por los dolores femeninos,fue alli a donde tomamos la decisión de no abandonar, en este sentido tengo que agradecerle y fui egoísta de mi parte,por desconocer, que tan fuerte es el dolor que llevaba mi compañera,que llego un momento de la carrera, que no sabia que hacer, si abrazarla o no se que¡¡¡¡porque así no le iba a pasar el dolor, encima tuvo inconvenientes con su asiento,hasta que encontramos un espectador que nos asistió con la bici de mi compañera, para pasar ¾ de la carrera y nos alcanzaron una gran pareja del team como son carolina y luis,en donde compartimos un trecho de la carrera y me permitió admirar como Luis cuidaba a su pareja en todo momento, llegue a la bajada tan mencionada por mi compañero Gimenez,que realmente luego de haberla sorteado de la mejor manera,me di cuenta que es peligrosa,y es en este lugar a donde mi compañera se cayo,pero por suerte sin daños,pasamos el telégrafo,para dar luego el trecho final y llegar y poder cumplir con nuestra meta, que era llegar,con mi compañera crina "la terrible" tripiana, con quien volvería a formar equipo si ella lo desea y terminar esta cronica,que solo a los que nos gusta esto entendemos que alegría es poder realizar estas aventura y revivirlas es diferente a que te las cuenten.............

gracias a todos.
"super adriano"

 

SmartNews.Com