Deja que el instinto guie tus pasos, él te llevará donde más quieres. (Kilian Jornet)
Luciana Palau

Luciana Palau

Corredora

Excelente organización, siempre pendientes del corredor. Todos los colaboradores muy cálidos, animando y alentándonos. Los puestos de abastecimiento completos y circuitos bien marcados. Pero sobre todo destacó el calor humano.
Hermosos paisajes de Catamarca!

Lorena Savio

Lorena Savio

Corredora

Yo le llamo "Carrera intergalactica" porque es misteriosa como un satélite, en todo su recorrido, porque los organizadores se ven sumidos en misterio y locura. Completar una misión de 50km en la puna,entre volcanes y ese escenario que nadie pudo relatar como lo merece, simplemente porque no se encuentran las palabras justas para hacerlo , es liberarse de la realidad, resistir,resistir y resistir..

Rodrigo Herrera (PC)

Rodrigo Herrera (PC)

Encargado Puesto de Control

Entre lágrimas y mucha emoción comparto estas letras que me cortaron la respiración como la puna misma.

De allí venían, como una coreografía de ensayo de algún ballet. Bjaban los barrancos tibios y sin aire, con el corazón en la mano y sus pupilas dilatadas de tanta inmensidad.

De allá venían, en medio de carnavales puneños de cajas copleras y de sueños cumplidos. Dejando atrás miedos, recuerdos para vivir esa experiencia que todo el mundo cuenta, pero que solo la escriben los que se paran abajo del arco, en la cuenta regresiva.

Ponte en contacto

Llena el formulario para ponerte en contacto con nosotros

Estamos en

San Fernando del Valle de Catamarca

Vias de contacto

Cel: +543834264926

email: ecocatamarca@gmail.com

Formulario de Contacto